La dureza de la prueba y el calor elevaron el nivel de participación
Los grandes ciclistas de la provincia gaditana se dieron cita el pasado domingo en Arcos de la Frontera. La respetada subida al castillo brindó una prueba de gran nivel debido a la dureza del recorrido. La II Cronoescalada al Castillo tenía preparada para sus participantes una ruta algo más larga que la del pasado año, en la que, además, el fuerte calor no facilitó en absoluto el pedaleo.
Desde el puente Angorrilla hasta la Plaza del Cabildo de Arcos, a lo largo de los cuatro kilómetros de recorrido, los lugareños se repartieron por varios puntos estratégicos para animar a los corredores. Fue en la subida donde se congregó mayor número de público haciendo de esta prueba todo un espectáculo.
Finalmente, se proclamaron vencedores Cristina Domínguez, de Mountain Bike Jerez, en junior femenino; Juan Manuel Gómez, de Bike&Roll, en sub 23; Francisco José Escobar, de Zambru´s Bike, y María Díaz Pernía, de Scott-Sportbici, en élite; José Daniel Borrego y José María Fernández, ambos de Asodena, en M30 y 40 respectivamente.
Más información:
Clasificaciones
Galería de fotos